Planes de Isapres - Existen miles de planes de isapres - Cotizar Isapres - Planes de Isapres - Comparar Isapres

ChileIsapres
isapres
Whatsapp +569 4888 3656
Title
Vaya al Contenido
Existen casi mil planes de salud comercializables hoy en día. Estos planes tienen diferentes coberturas hospitalarias, diferentes bonificaciones en consultas médicas, con diferentes clínicas y centros médicos.

También, existen los planes compensados, planes con cobertura reducida de parto, los planes cerrados, planes preferentes, y los planes libre elección.

¿Quieres cotizar tu plan?


Planes Cerrados

Los planes cerrados son mucho más económicos que los otros, incluso con pago fijo por hospitalización.

Sin embargo, los planes cerrados tienen como desventaja que sólo puedes atenderte en los lugares que te indica tu plan, si te atiendes fuera de tu ciudad o en cualquier otro lugar, te cubrirá 0%.
Planes Libre Elección

Los planes libre elección están hechos para personas que quieran atenderse en cualquier lugar de Chile. Tienen cobertura en cualquier clínica y centro médico.

La desventaja de estos planes de salud, es que tienen "topes" de cobertura. Esto quiere decir que el plan puede cubrir, por ejemplo hasta $1.000.000 y si la factura de la clínica costó $1.500.000, los $500.000 de diferencia los cubre el afiliado.
Planes Preferentes

Los planes preferentes son un mix entre un plan cerrado y uno libre elección. Tienen excelentes coberturas en las clínicas señaladas dentro del plan y además te ofrecen la opción de tener libre elección.

La cobertura preferente se basa en %. Pueden cubrir hasta el 100% sin tope en hospitalización, no importa el costo. Siempre y cuando te atiendas en la clínica preferente. Además, tiene excelentes coberturas libre elección.
planes compensados
planes sin parto
Planes Compensados

Los planes compensados, son los planes que tienen 2 cotizantes. Muy buenos planes para cuando uno de los 2 cotizantes tiene una renta baja y así puede optar a mejores coberturas.
Planes "Sin parto"

Los planes con cobertura reducida de parto, son planes que están hechos para mujeres que ya no quieren tener hijos. Son más económicos, ya que no cubre partos.

Chile Isapres

asesor@chileisapres.cl - Trabaja con nosotros
Santiago de Chile. 2019
Whatsapp +569 6439 0693
Regreso al contenido